Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de mayo de 2017
SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL.
ALERTA TORMENTAS FUERTES.

A las 4 de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió a toda la provincia el alerta por abundantes precipitaciones y probables tormentas fuertes, que abarca al este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sur y centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Los fenómenos se producirían entre la madrugada y la mañana de este jueves y las condiciones mejorarán durante la madrugada del viernes 19, detalló el informe oficial. El informe se actualizará a las 10 horas.Según el anuncio, se prevé que a partir de la mañana de este jueves 18 de mayo, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes y estarán acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fuertes ráfagas.

Se indicó que el área de cobertura sera afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas al menos hasta la noche del viernes 19, algunas de ellas de moderada o fuerte intensidad con abundante caída de agua.

Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores especialmente sobre el centro y este de La Pampa, sur de San Luis, y el noroeste, centro-oeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet