Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2017
ROBO EN VILLA ELISA.
DESAPARECEN 24000 PESOS DE UN DOMICILIO.

VILLA ELISA:
ROBARON DINERO DE UNA VIVIENDA y DISCUSIÓN DE FAMILIARES CON DETENCIÓN DE UN JOVEN :
Desapareció el pasado miércoles por la noche de una vivienda familiar la suma de $24.000 que tenían destinados a mejoras del hogar, que habitan desde hace aproximadamente un mes.
El hecho ocurrió entre las 19,30 las 21,30 cuando no había nadie en la casa ubicada frente al cementerio local.
El delincuente entró por el ventiluz y fue directamente hacia el dormitorio donde estaba guardado el dinero, y no se llevó mas nada.
Según comentaba a TeleUno Canal 10, Carlos Meyer, desde la dependencia policial, “seguimos investigando, ya que existen algunas características llamativas en lo ocurrido.”
En otro de los casos sucedidos días atrás contó del conflicto en un grupo familiar de calle Olavarria al 1500, entre un sobrino y una tía con viviendas lindantes.
Entre ambos ya habrían sucedido problemas, con denuncia incluída de la señora, por daños en la propiedad, pero el pasado jueves la mujer, volvió por una segunda denuncia por violencia, y los efectivos, por orden del fiscal actuante procedieron al allanamiento de la casa del joven de casi 20 años. En el mismo se secuestraron armas precarias y se dictó la prohibición de acercamiento, la que infringió y fue detenido en su casa, se lo trasladó a la jefatura Dptal. Colon, quedando durante todo el fin de semana hasta este lunes que fue atendido por el Fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet