Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
COLON JOVEN ROMPIO VIDRIERA DE LOCAL COMERCIAL.
QUEDO A DISPOSICION UNIDAD FIZCAL DE COLON.

COLÓN
JOVEN ROMPIO ROMPIÓ VIDRIOS EN UN LOCAL COMERCIAL:
Un sujeto de 18 años quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, por resistencia a la autoridad. Tenía en su poder marihuana.

En horas de la tarde de este jueves a raíz de un llamado telefónico de una vecina, se tomó conocimiento sobre la ruptura de 5 paños de vidrio de un local comercial ubicado sobre avenida Urquiza, en barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. Personal del comando radioeléctrico que se encontraba en el cuadrante escucharon el estruendo y al llegar al lugar, observaron los daños.
A tal efecto, con intenciones de localizar a un sujeto que sería el responsable se procedió a realizar un operativo cerrojo, el cual finalizó al momento de interceptar a un joven quien al ver a los uniformados intenta darse a la fuga. Pero al notar que sus intenciones fueron frustradas se enfrenta de forma amenazante al personal policial, resistiéndose usando un arma blanca.
Una vez reducido se le realizó el palpado y al solicitarle que exhiba sus pertenencias se pudo constatar que llevaba consigo una bolsa conteniendo 4 cigarrillos, también un envoltorio con una sustancia vegetal, color verde presumiblemente marihuana. Tomó intervención al personal de Toxicología de Colón, quien realizo el test orientativo correspondiente, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.
Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, Dr. Sebastián Félix quien dispuso que se realicen las diligencias de estilo y que el joven de 18 años de edad domiciliado en esta ciudad, que fue correctamente identificado quede alojado en dependencia policial a su disposición, por el delito de resistencia a la autoridad y daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet