Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2017
SAN JOSE ETAPA DE ABUELOS EN ACCION.
COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPALIDAD-

SAN JOSÉ:
SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD, LA ETAPA LOCAL DE “ABUELOS EN ACCIÓN”
Los interesados podrán inscribirse con el DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222, hasta el martes 6 de junio en el horario de 8,30 a 11 horas.
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San José convoca a todas las personas a partir de los 60 años y sin necesidad de ser jubilado o afiliado al Pami, a participar el próximo jueves 8 de junio de la etapa local del tradicional certamen para Adultos Mayores “Abuelos en Acción”. En este primer encuentro las diferentes disciplinas se realizarán en el Polideportivo Municipal de San José y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Los interesados podrán inscribirse con DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222 hasta el martes 6 de junio en el horario de 8.30 a 11 horas.
Cronograma
En esta oportunidad las disciplinas serán:

Polideportivo Municipal
14 horas
Deportivas
Tejo (pareja; Masculino, Femenino, mixto); Lanzamiento al aro (Masculino, Femenino
Centro de Jubilados y Pensionados

14 horas
Juegos de mesa:
Truco Ajedrez, Chinchón
15.30 horas
Escoba de quince y Damas

16.30
Actividades Culturales:
Baile folclore, tango y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet