Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de junio de 2017
DESPISTE Y VUELCO AUTOVIA ARTIGAS.
LESIONES LEVES.

POLICIALES
DESPISTE Y VUELCO EN LA AUTOVIA ARTIGAS
El vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Hyundai Santa Fe (BZS069) perdió el control del rodado y volcó en los canteros centrales de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 157, cerca de la medianoche de este jueves.

El auto era conducido por Mario Enrique Gallo de 53 años de edad, oriundo de Asunción del Paraguay, quien iba acompañado por otros dos hombres de 61 y 65 años de edad.

Al parecer, el vehículo se despistó para luego colisionar el guardarrail y terminar volcando, para quedar con sus ruedas hacia arriba.
Ante tal situación se hizo presente la ambulancia de Emer, trasladando al conductor hasta el Hospital San Benjamín donde fue atendido. Afortunadamente, como consecuencia del accidente solo presentó una lesión de carácter leve y luego de las curaciones pertinentes fue dado de alta. 
Las dos personas restantes no presentaban lesiones.

Se labraron las actuaciones con la participación de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental de Policía de Colón, además del personal policial de la Comisaría San José y Bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Policiales
VOLCO Y AL AGUA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja. Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.Sugerencia: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

 

RadiosNet