Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2017
RESTRINGIERON PASO DE VEHICULOS DEL ARTALAZ.
SOLO AUTOMOVILES LIVIANOS.

COLÓN 
RESTRINGIERON EL PASO A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PESADO EN A° ARTALAZ:
Este viernes en una conferencia de prensa autoridades localeS informaron las medidas de seguridad a tomar, debido al aumento de las aguas frente a nuestras costas.
En primer lugar el jefe comunal, indicó que hasta el momento son 96 familias de la ciudad evacuadas (229 mayores y 173 menores) de las cuales, 21 se encuentran alojadas en centros de evacuación.
Además informó que a las 12.00 horas de este viernes se prohibió el tránsito pesado sobre el puente del Arroyo Artallaz (ex ruta Nº 26). “Ante el avance de las aguas tomamos esta primera medida de precaución. El tránsito se cortará totalmente cuando el río llegue a los 9,65 también por precaución. Las aguas cubren este sector cuando tenemos en Colón una cota de 9,70. Así que le indicamos a los vecinos que se encuentren atentos que cuando la marca llegue a los 9,65 no se podrá pasar por el puente y se deberá tomar por caminos alternativos, como la Autovía Nacional Nº 14 o el Camino al Hipódromo. En este último tras las lluvias de ayer, estamos esperando a que se seque para que las máquinas trabajen en el mismo” expresó Mariano Rebord.
Con respecto a la altura del río, el Prefecto Alejandro Ojeda, indicó que para las próximas horas, en Concordia se espera una altura de 14,80, lo que implica en Colón una altura de 9,50. Hasta el momento la altura máxima que podría llegar el río en la ciudad oscila entre 9,80 y 10,20.
Con respecto a la situación, Mariano Rebord, se refirió que el Protocolo de Seguridad se encuentra funcionando en óptimas condiciones, trabajando en conjunto la Municipalidad, Bomberos y las fuerzas de seguridad. El jefe Departamental en tanto indicó que hasta el momento no hubo denuncias por sustracción de elementos y se encuentran las tres fuerzas vigilando las zonas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RED ALERTA.
Interes general
ATENCION MEDICA.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet