Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2017
DETENIDO EN COLON ACUSADO DE ROBO.
A RAIZ DE DENUNCIA CIUDADANA.

A raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura Departamental Colón, por una mujer mayor de edad, domiciliada en calle Castelli de Colón, por el supuesto delito de robo en su perjuicio; hecho consistente en la sustracción de varios elementos y prendas de vestir desde el interior de su domicilio, previo rotura por parte del autor o autores, de una ventana para cometer el ilícito; en el marco investigativo llevado adelante por personal División Investigaciones, en el cual se dio intervención a personal de Sección Criminalística, con las pesquisas realizadas, se lograron importantes datos que podrían llevar a la individualización del autor. Con la información recabada se informó a la Justicia interviniente, por lo que desde el Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, fue emitida una orden de allanamiento, requisa domiciliaria para una finca ubicada en esta ciudad, y en caso de ser habido el posible autor, la detención del mismo. El procedimiento no arrojó resultados satisfactorios. Es así que siendo las 22.00 horas del sábado, en momentos en que el Jefe de Calle, acompañado por el chofer, se encontraba de recorrida en un móvil identificable por calle Río Iguazú, divisan a un individuo, quien al advertir la presencia policial, huye intentando darse a la fuga. A escasos metros fue interceptado, y al ser identificado resultó ser un ciudadano de 18 años de edad, domiciliado en Colón, observando los uniformados, que llevaba prendas coincidentes con las descriptas como sustraídas desde el domicilio de calle Castelli. El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro de las prendas mencionadas y la detención del mismo, por el supuesto delito de robo, quien quedó alojado en dependencias de Jefatura Departamental Colón. Se prosiguen tareas investigativas para dar con los demás elementos denunciados como sustraídos.

Recuperaron los demás elementos
En relación a la denuncia radicada por una ciudadana domiciliada en calle Castelli, hecho del cual se habían recuperado algunas de las prendas sustraídas; la prosecución de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones de Jefatura de Colón, dieron sus frutos, ya que se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos a la denunciante. Los mismos fueron hallados en un galpón ubicado sobre calle Artigas de Colón y formalmente secuestrados por orden de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Sebastián Blanc , y puestos a disposición de la causa. Se trata de los siguientes efectos: dos mochilas, conteniendo en su interior, dos netbook, marca Noblex y Novatech; un par de zapatillas marca Nike, talle Nº 44, una cámara digital marca Sony, además de otras prendas de vestir masculinas. El accionar policial permitió el esclarecimiento del ilícito, encontrándose detenido un joven de 18 años, a disposición de la Justicia por el supuesto delito de robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet