Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
PRISION PREVENTIVA A JOVEN IMPUTADO DE ROBO.
JOVEN QUE VIVE EN COLON HACE ALGUNOS MESES.

Se trata de un joven de 18 años de apellido Córdoba, que vive en Colón hace apenas unos meses y no tiene ocupación, a quien se le imputa el robo a una vivienda de esa ciudad.

El hecho fue cometido en la noche del 5 de junio, al haber ingresado a una vivienda de calle Castelli tras romper una ventana, llevándose varios elementos -notebooks, cámaras, zapatillas, prendas de vestir.

El viernes el fiscal interviniente, doctor Alejandro Perroud, solicitó un allanamiento y la detención; horas más tarde se lo detuvo con elementos en su poder y luego se recuperaron dos mochilas con parte de lo que había sido robado.

En la audiencia el doctor Perroud, explicó en su alegato que días atrás el muchacho había sido condenado a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por el Tribunal Oral de Menores Nº 1 de Comodoro Py (CABA), por hechos de robo cometidos en Capital Federal cuando era menor de edad, lo que fue confirmado por fax por dicho Juzgado, ya que el imputado no había sido notificado de los fundamentos.

La solicitud del fiscal, encontró la oposición del defensor oficial, doctor Gustavo Goyeneche, pero finalmente la jueza de Garantía, dispuso la prisión preventiva por 20 días, de manera de garantizar la continuidad de la IPP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet