Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2017
LLEGAN NUEVAS MAQUINARIAS A SAN JOSE.
RETROEXCAVADORA ORUGA.

Con la llegada de la retro oruga a la ciudad, la intendente de San José, Irma Monjo, dio a conocer este jueves una parte de las nuevas compras realizadas por la municipalidad con una inversión total de $4.723.288 con recursos propios, más un aporte nacional para adquirir un desobstructor cloacal.

Junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, hicieron entrega formal de la maquinaria al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau. La retroexcavadora sobre oruga se adquirió mediante licitación pública por un valor de $2.397.000, el desobstructor cloacal se pagó con fondos de nación destinando $845.000, la aspiradora de hojas se compró por $270.000, un carretón para traslado de la oruga $570.000 y dos vehículos utilitarios por $640.600.

“Es una inversión de gran utilidad al servicio del pueblo, una importante renovación de la flota del corralón” dijo Irma Monjo al presentar la maquinaria.

“Hace tiempo veníamos pensando en comprar la retro oruga, el año pasado no nos dio el presupuesto ya que adquirimos dos camiones y este 2017 lo teníamos como prioridad para trabajar en las cuencas pluviales a cielo abierto y en el complejo ambiental” explicó.

La intendente afirmó además: “la aspirahojas es algo que venía pidiendo hace tiempo porque es una tarea difícil para las mujeres sobre todo que andan barriendo con las carretillas, con esta máquina se agiliza muchísimo el trabajo”.

Con respecto al desobstructor cloacal, la intendente dijo: “se compró con fondos que vinieron de nación que gestionamos ante la Secretaría de Asuntos Municipales, da gusto poder presentar la maquinaria, tanto esfuerzo en gestionar, lleva tiempo y desgaste pero finalmente podemos presentar todos estos vehículos” puntualizó Irma Monjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet