Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de junio de 2017
ENCUENTRAN MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA.
LA ENCUENTRAN EN RASTRILLAJE EN COLON.

Se trata de una Energy 100 cc, BI, color roja, la que estaba estacionada dentro de su domicilio desde las 20:30 de la víspera. En base a los datos aportado por la damnificada se llevaron adelante las tareas de averiguaciones que el caso amerita, concluyendo cuando personal de la División Investigaciones en horas del mediodía realizó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar del hecho, arribando a una especie de baldío que ocupa toda una manzana, sobre calle Creppy extremo norte. Fue en este lugar que al adentrarse se observó a una persona, de sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga velozmente, perdiéndose por entre el follaje del lugar. Se encontraron en el lugar donde se encontraba el sujeto en mención; debajo de la copa de los arboles, dos moto vehículos, uno casi en su totalidad desarmado y el otro sin los plásticos y sin la cubierta trasera; y una mochila conteniendo elemento de los moto vehículos en mención. Chequeándose los números de chasis, se corroboró que unas de los rodados era el denunciado a primeras horas del día por la vecina de la zona y que el otro cuadro correspondía a un rodado denunciado el día 15 de abril del corriente año, por un sujeto, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en esta ciudad; y que correspondían a una Motocicleta Honda modelo CG 125, año 2004. Se prosiguen con las diligencias a fin de individualizar al o los autores del hecho, labrándose las actas de rigor y poniendo en conocimiento de las autoridades judiciales de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

RadiosNet