Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2017
DOS CASOS DE GRIPE A EN VILLA GUAY.
COMPARADO AL AÑO ANTERIOR ES BAJO EL INDICE.

La directora de Salud de la comuna de Villaguay, Mercedes Góngora, confirmó que en las últimas semanas "hubo dos casos positivos de gripe A", aunque comparó que en "años anteriores, a esta misma altura de la semana epidemiológica, teníamos 50 casos. Por lo que está dentro de lo esperado, porque se trata de una gripe viral que se instaló en el mundo". En tal sentido, la funcionaria manifestó que para llevar tranquilidad a toda la población, "estamos dando pautas antes de que se genere una psicosis en los padres y los maestros por la asistencia de los chicos en las escuelas".Y recordó que "la mejor medida para tomar es la prevención, más allá del tratamiento sintomático, no hay otro tratamiento para la persona. Se deben ventilar los espacios y áreas en común, no fumar, higiene de utensilios, etc". 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet