Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de julio de 2017
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO VILLA ELISA.
SECUESTRO DE ARMAS.

En virtud de una denuncia por violencia familiar radicada por una ciudadana  elisense contra su pareja, personal policial de comisaria Villa Elisa  mediante un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Familia y Penal de Niños a cargo del Dr. Ricardo Bonvin se hace presente en una finca  ubicada sobre calle Avenida Mitre  de la ciudad jardín, camino a Colonia Hocker, propiedad del denunciado y allí procedieron al formal secuestro de un rifle tipo carabina 22 largo, una caja conteniendo 50 cartuchos como así también tres armas largas.

En relación a las medidas que se tomaron con respecto a la víctima, esta fue alojada de forma provisoria,  preventivamente en el “Hogar Yanina” de Colón, establecimiento que está equipado para atender las necesidades de las víctimas de violencia familiar, con asistencia permanente de un gabinete interdisciplinario capacitado, contando además con custodia policial.

Con respecto al denunciado, un  sujeto de 50 años de edad, el juzgado interviniente  dicto la prohibición de acercamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Judiciales
DIAMANTE
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte. Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.Sugerencia: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

 

RadiosNet