Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2017
ROBO E INCENDIO EN SAN JOSE.
BARRIO SAN MIGUEL.

 Segun la informacion brindada por el movil de Medlody la radio ,Los primeros indicios indican que habría ingresado una persona con la intencion de sustraer garrafas.

La crónica da cuenta que en horas de la madrugada, la señora dueña de casa se despertó y vio que en el fondo del lavadero había fuego por lo que inmediatamente se comunicó con su hija y llamaron a los bomberos.

Contó que previamente escuchó ruidos y notó que personas desconocidas encendieron la luz de una de las habitaciones. Agregó que vio a una persona de sexo masculino, flaco y alto dentro de su domicilio.

En el momento del siniestro se encontraban en la casa tres personas de sexo femenino (la señora recién operada, su hija y una pequeña)

Las mujeres intentaron sacar una moto pero no pudieron por el intenso humo, por lo que lamentablemente esta fue devorada por las llamas. En la vivienda las perdidas fueron importantes, consumiendo el lavadero y la cocina. Sólo pudieron recuperar algo de ropa.

Luego del siniestro, se encontraron garrafas desparramadas en el lugar, incluso otras que no eran de esa propiedad, por lo que se presume que habían sido sustraidas en otra casa.

Aparentemente cuando la señora advierte la presencia del sujeto dentro de su domicilio, éste sale corriendo dejando abandonadas las mismas.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría San José recolectando pistas que permitan dar con los autores del hecho. Se solicitó la presencia de peritos para tratar de establecer las causas del incendio. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente, el fuego se haya iniciado por el uso de papeles para alumbrarse por parte de los ladrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet