Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de julio de 2017
ANIVERSARIO 30 DE CANAL 10.
EL CANAL DE LAS FAMILIAS.

Un 12 de julio de 1987 Don Armando Pietroboni cumplia su gran sueño,ese que perseguia desde niño,desde que en su Colon natal habia imaginado tener canal propio

Amante del cine desde su pequeño proyector los fines de semana con sus vecinos y amigos compartia horas y horas de peliculas.

Hace 30 años trasladaba su pasion a San Jose desde Cettour y Brouchoud nos regalaba el primer dia del que con el tiempo seria el gran canal,con su señora Elsa compañera inseparable iniciaban CANAL 10  el canal de las familias.

Su idea era un canal de informacion,de noticias de reflejar el acontecer diario ,el de la vida del habitante de nuestra zona,asi nace el programa  MI CIUDAD que durante años nos brindo lo mas destacado en cuanto a imagen y sonido con la conduccion de Julio Bondanza. Programas como los especiales del DIEZ con los eventos mas importantes de la zona y de la argentina con la conduccion de Armando Pietroboni.

El canal se fue expandiendo San Jose,Villa Elisa,San Salvador,Zona Rural,Liebig,El Brillante,Ubajay y las Colonias.

Hoy cuenta con mas de sesenta canales,un canal que funciona las 24 horas con informacion general ,programas de Villa Elisa,San Jose y San Salvador en vivo con todas las tematicas.

Hoy ya no estan mas sus dos grandes creadores Armando y Elsa,si continuan con su idea  sus hijos Liza y Daniel .

Pero hoy desde el cielo levantan una copa a la distancia con mirinda como le gustaba tomar a Armando,con la torta que armo Elsa ,la sonrisa de Doña Tota y la amabilidad de Don Lirio que hoy festejan treinta años con musica del recuerdo.

Felices treinta años Canal diez y por muchos años mas de buena television.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Julio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás resistirte a actuar por instinto en la jornada de hoy. Medita profundamente antes de tomar una determinación. Compartirás inolvidables momentos en la compañía de esa persona especial para ti. Jornada positiva a nivel sentimental. Deberás renunciar a ciertos planes que tenias a futuro a nivel laboral. No dejes que esto te haga decaer anímicamente.Sugerencia: No encontrarás en el mundo que te rodea las respuestas a tus preguntas. Es dentro tuyo donde hallarás lo necesario para contestar tus interrogantes.

 

RadiosNet