Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2017
ENTRE RIOS TERCERO EN SUB 13.
CAMPEONATO EN CHARATA CHACO.

El campeonato concluyó el sábado último en Charata (Chaco), luego de cuatro días de competencia.

Entre Ríos accedió a ese sitial en el podio al vencer a Buenos Aires por 3 sets a 1, coronando una excelente campaña entre 12 combinados participantes. El plantel Panzaverde había accedido a las semifinales de la ronda Campeonato, donde cayó ante el combinado anfitrión 3-1 (hasta ese momento, era el único que le había ganado un parcial al local).

En la fase clasificatoria, fue segundo en el grupo B, luego de caer 0-3 ante Santa Fe pero venciendo a Buenos Aires, Formosa y Mendoza (en cada caso por 3-1) y a Jujuy (en sets corridos). Luego, en cuartos de final, en maratónico y emotivo partido resultó vencedor de Salta por 3 a 2. Santa Fe fue el conjunto campeón, tras derrotar 3-1 a Chaco en el juego por el título.

Por su parte, el plantel masculino cerró en buena forma su participación en Villa Ángela, imponiéndose en el cuadrangular del séptimo al décimo puesto, luego de éxitos ante Córdoba (3-0) y San Luis (3-1) y una derrota ante Mendoza (1-3).

Se recuperó de su flojo comienzo en la zona A, donde cayó 1-3 ante el local Chaco y Formosa, y en sets corridos ante Salta y Mendoza, respectivamente. El campeón de la rama fue Buenos Aires, que derrotó 3 a 2 a Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet