Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de julio de 2017
COLON PELEA ENTRE DOS MASCULINOS.
DOS PUNTAZOS CON ARMA BLANCA.

A las 18.15 horas de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, concurrió a Boulevard Gaillard, entre Primera Junta y Alvear, donde se había producido una pelea entre dos masculinos mayores de edad. En el lugar constatan que un hombre de 61 años de edad, domiciliado en ese sitio, habría aplicado dos puntazos con un arma blanca, más precisamente en la zona de la espalda y hombro derecho a otro sujeto de 43 años. El lesionado fue trasladado al hospital local, donde examinado por el Médico Policial, resultó con lesiones leves. Posteriormente, a las 20.15 horas, se comunicó al Comando radioeléctrico que en el mismo lugar se estaba produciendo otra gresca. Presente el personal en el lugar, constata lo informado, tratándose del mismo masculino de 61 años, quien esta vez había intentado apuñalar con un arma blanca a su hijo de 35 años de edad con intenciones, según lo manifestado por el mismo, de matarlo. El hijo del agresor, se habría defendido del ataque de su padre, logrando reducirlo quitándole el cuchillo. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó la aprehensión del agresor de 61 años de edad, como también el formal secuestro del arma blanca utilizada en el hecho, quedando el causante detenido en dependencias de Jefatura Departamental Colón a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Septiembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet