Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2017
SAN JOSE EJECUTAN OBRA PUBLICA.
SE REALIZA CON FONDOS MUNICIPALES.

SAN JOSÉ
SE EJECUTAN NUMEROSOS TRABAJOS PÚBLICOS CON FONDOS MUNICIPALES:
La pavimentación de Ituzaingó con una inversión superior al medio millón de pesos, el cordón cuneta de Cettour, obras en el multieventos y una vereda en el acceso por Estrada son algunos de los trabajos que se realizan

En los últimos días dieron inicio los trabajos de compactación de suelo para la construcción de un sendero para peatones en la avenida de los Inmigrantes (prolongación de calle Estrada), que se extenderá desde la intersección con la Autovía Nacional Ruta 14 y calle Entre Ríos. 
La intendente Irma Monjo acompañada por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, recorrieron la obra que comprenderá la colocación de hormigón en todo su tramo de más de mil metros, es ejecutada con recursos del presupuesto de la comuna y empleados municipales.
Esta vereda representará una mejora importante en la seguridad de quienes utilizan diariamente el acceso noroeste para actividades físicas.
Asimismo, la jefa comunal y los funcionarios recorrieron distintos trabajos públicos de mejoras urbanas como la obra de pavimentación de calle Ituzaingó desde Mitre hasta Brouchoud que comenzó días pasados y para lo cual la municipalidad invierte más de medio millones de pesos. 
En tanto que en calle Cettour se construye el cordón cuneta y obras complementarias como alcantarillas y sumideros.
En el predio multieventos se realiza un nuevo espacio cerrado ampliando el existente para la realización de eventos como la noche de peñas de la Fiesta Nacional de la Colonización y se construyen nuevas cantinas.
Por otro lado se continúa con las tareas de afirmado de calzadas y colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad como en calle Cabildo al este.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colon.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet