Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de agosto de 2017
HABILITARON QUIROFANO EN HOSPITAL SAN BENJAMIN.
SOLUCION EN COLON.

El miércoles a la mañana entregaron una carta a la directora del nosocomio y por la tarde convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer a la población lo sucedido. Luego de eso, los médicos de guardia del Hospital San Benjamín fueron notificados de que podrán volver a utilizar el quirófano del SMQ, hasta tanto finalice la obra del propio.

Recordemos que había finalizado el convenio entre ambas instituciones, por lo que dentro del departamento Colón no había ningún quirófano disponible para intervenir a un paciente cuya vida esté en riesgo inminente y no sea apropiado un traslado de más de 40 kilómetros hasta llegar a Concepción del Uruguay, exceptuando que tenga obra social o que la familia pueda afrontar los gastos de un centro privado.

"Todas aquellas emergencias que representen riesgo de vida para el paciente deberán ser derivadas al Sanatorio Médico Quirúrgico de esta ciudad, según lo acordado con las autoridades de esa institución. En el caso de aquellas emergencias que no cumplan con dicha condición, serán derivados a los hospitales provinciales de máxima categoría, con los procesos de derivación habituales"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

RadiosNet