Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de agosto de 2017
HABILITARON QUIROFANO EN HOSPITAL SAN BENJAMIN.
SOLUCION EN COLON.

El miércoles a la mañana entregaron una carta a la directora del nosocomio y por la tarde convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer a la población lo sucedido. Luego de eso, los médicos de guardia del Hospital San Benjamín fueron notificados de que podrán volver a utilizar el quirófano del SMQ, hasta tanto finalice la obra del propio.

Recordemos que había finalizado el convenio entre ambas instituciones, por lo que dentro del departamento Colón no había ningún quirófano disponible para intervenir a un paciente cuya vida esté en riesgo inminente y no sea apropiado un traslado de más de 40 kilómetros hasta llegar a Concepción del Uruguay, exceptuando que tenga obra social o que la familia pueda afrontar los gastos de un centro privado.

"Todas aquellas emergencias que representen riesgo de vida para el paciente deberán ser derivadas al Sanatorio Médico Quirúrgico de esta ciudad, según lo acordado con las autoridades de esa institución. En el caso de aquellas emergencias que no cumplan con dicha condición, serán derivados a los hospitales provinciales de máxima categoría, con los procesos de derivación habituales"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

RadiosNet