Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de agosto de 2017
SECUESTRARON CARNE BOVINA EN PERUCHO
CARNE SIN DOCUMENTACION.

SAN JOSÉ
SECUESTRARON CARNE BOVINA EN PERUCHO VERNE:
Dos hombres transportaban mercadería desde un camión a un auto. No tenían documentación de la carne.

En una recorrida jurisdiccional que se encontraba realizando personal de la Brigada de Abigeato de Colón, observó que en Ruta 26, a unos doscientos metros del arroyo Perucho Verne, al costado de la banquina había un camión Mercedes Benz, transportando sustancias cárnicas.
Al descender los uniformados constataron la presencia de dos sujetos lo cuales se encontraban en la caja del camión realizando transbordo de productos a un vehículo Renault Clio, que funciona como remis.
Por esto inspeccionaron la carga tratándose de un corte parrillero y cuarto trasero de media res bovina, constatándose al momento de ser inspeccionados la faltante de documentación que los autorice al transbordo de la mercadería.
Ante tal situación y al estar frente ante una evidente transgresión a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84, decreto reglamentario nº 2285/84, se procedió a confeccionar las actas de infracción como así también el comiso de la mercadería, la cual una vez en la dependencia se llevó a cabo la desnaturalización de la misma, labrándose actas respectivas con testigos civiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.Sugerencia: Son precisamente los malos momentos los que nos sirven de contraste para poder apreciar las cosas buenas que la vida nos ofrece.

 

RadiosNet