Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2017
CONDENA POR ABUSO DE SU HIJA.
VECINO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.

En el Salón de Audiencias del Excelentísimo Tribunal de Juicios y Apelaciones – Sala Penal N°1 -, se reunieron los miembros del Tribunal integrado por los vocales, doctores Rubén Chaia, Mariano Martínez y Fabián López Moras, para realizar la audiencia a puertas cerradas en la causa contra un hombre identificado con las iniciales A.M.C., vecino de Concepción del Uruguay, imputado de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo – ascendiente – y Amenazas en concurso ideal con Desobediencia Judicial.

La acusación fue realizada por el fiscal doctor Fernando Martínez Uncal, en tanto que la defensa del detenido fue ejercida por el doctor José Pedro Peluffo.

El juicio se desarrolló días pasados durante dos jornadas, en las cuales brindaron su testimonio doce personas. Luego se escucharon los alegatos tras lo cual el tribunal pasó a deliberar, para dictar una pena de Dieciséis años de prisión de cumplimiento efectivo, contra el acusado por encontrarlo autor materialmente responsable del delito de “Abuso Sexual con acceso Carnal Agravado por ser padre de la Víctima y por ser cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente. Esta sentencia ya se encuentra firme es decir que no hay posibilidades de recurrirla, y el acusado comenzó a cumplirla en su alojamiento de la Unidad Penal Número 4.

Los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía unos 12 años y continuaron en el tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet