Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de agosto de 2017
BASQUET JUEGOS BINACIONALES.
ENCUENTROS URUGUAY Y ARGENTINA.

Juegos Binacionales del Río Uruguay” es la denominación que tendrá el certamen Integración de básquetbol a nivel de formativas y femenino, que se iniciará el domingo 3 de setiembre, disputándose en una primera etapa en la categoría Sub 20 a nivel masculino y Sub 18 en lo que respecta a femenino.
Así quedó definido en la reunión llevada a cabo en la sede del Consulado Argentino en Paysandú, y donde estuvieron presentes la cónsul argentina, Carola del Río, los directores de Deportes de Paysandú, Julio Logiurato, de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, de Colón, Abel Francisco Dutrel, el coordinador de Deportes de Concepción del Uruguay, Sergio Darío Richard, el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú Carlos Damico, acompañado por el integrante de las formativas, Marcelo Russi, el presidente de la Asociación de Básquetbol de Concepción del Uruguay, Aldo Compte y el presidente de la Asociación de Básquetbol de Colón, Hugo López.
POR AHORA EN SUB 20 y FEMENINO SUB 18
En la parte inicial de la reunión, los representantes argentinos manifestaron que por el momento se podría jugar a nivel de la categoría Sub 20 en masculino debido a que las otras divisiones están cumpliendo con su actividad. En cuanto a femenino, la categoría será Sub 18.
Fue así que se dispuso comenzar a trabajar en la conformación del certamen para la categoría Sub 20 de manera de ir concretando en los hechos lo de la integración, quedando para más adelante o el año próximo, las restantes categorías.
En Sub 20, jugarán por Paysandú los equipos de Allavena, Touring, Wanderers y Pay Cap. Por Concepción del Uruguay lo harán Rocamora, Sanineti, Parque Sur y Regatas; y por Colón, La Unión, Villa Elisa y San José. Once equipos que en la primera fase estarán divididos en dos cuadrangulares y un triangular para luego ir clasificando a las rondas siguientes.
En femenino, competirán Allavena y Colón por Paysandú, CAVE por Colón, y Parque Sur, Rocamora y Sanineti por Concepción del Uruguay. En la próxima reunión, el jueves 10, se realizará el sorteo y se concretarán otros detalles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

RadiosNet