Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2017
ELEVAN CAUSA A JUICIO EN COLON.
ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA.

El doctor Juan Sebastián Blanc,  Fiscal Nº 1 -Interino-  de la Unidad Fiscal Colón y el defensor oficial, doctor Carlos Fabián Scelzi, Defensor Oficial Jurisdiccional,  conjuntamente con los imputados, Mauricio Adrián Coronel de 31 años y Luciano Marcelo García de 25, presentaron la solicitud de juicio abreviado por las causas que se le siguen a estos, por los delitos de  “robo agravado por el uso de arma”.

Los hechos que se les endilgaban y de los cuales los acusados se hicieron responsables, son el asalto perpetrado el 11 de julio de 2011,  al local dedicado a la comercialización de seguros de calle San Martín Nº 1344 de la ciudad de San José, donde con una cuchilla grande amenazaron al dueño y se apoderaron de unos 2000 pesos, al que se le suma el perpetrado el 16 de agosto de 2012, cuando asaltaron una tienda de hilados y anexos que gira bajo la razón social  “Nitax”, en  Av. Urquiza Nº 1782 de Villa Elisa, donde con un arma de fuego de puño tipo revolver, lograron sustraer unos 4000 pesos y varios elementos de valor.

Conforme lo expuesto en la audiencia, señalaron que correspondía calificar a las conductas delictivas, como robo agravado por el uso de arma (primer hecho) y robo agravado por el uso de arma de fuego (segundo hecho.

Por esta razón las partes solicitaron ante la juez de Garantías de Colón, la elevación a juicio abreviado con la imposición de una PENA única de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo para Coronel, mientras que en el caso de García, dado sus antecedentes, se acordó una pena única de diez años de prisión, señalándose que respecto a Luciano Marcelo García, corresponderá que se lo declare reincidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Claudio Caniggia.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet