Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de agosto de 2017
ELEVAN CAUSA A JUICIO EN COLON.
ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA.

El doctor Juan Sebastián Blanc,  Fiscal Nº 1 -Interino-  de la Unidad Fiscal Colón y el defensor oficial, doctor Carlos Fabián Scelzi, Defensor Oficial Jurisdiccional,  conjuntamente con los imputados, Mauricio Adrián Coronel de 31 años y Luciano Marcelo García de 25, presentaron la solicitud de juicio abreviado por las causas que se le siguen a estos, por los delitos de  “robo agravado por el uso de arma”.

Los hechos que se les endilgaban y de los cuales los acusados se hicieron responsables, son el asalto perpetrado el 11 de julio de 2011,  al local dedicado a la comercialización de seguros de calle San Martín Nº 1344 de la ciudad de San José, donde con una cuchilla grande amenazaron al dueño y se apoderaron de unos 2000 pesos, al que se le suma el perpetrado el 16 de agosto de 2012, cuando asaltaron una tienda de hilados y anexos que gira bajo la razón social  “Nitax”, en  Av. Urquiza Nº 1782 de Villa Elisa, donde con un arma de fuego de puño tipo revolver, lograron sustraer unos 4000 pesos y varios elementos de valor.

Conforme lo expuesto en la audiencia, señalaron que correspondía calificar a las conductas delictivas, como robo agravado por el uso de arma (primer hecho) y robo agravado por el uso de arma de fuego (segundo hecho.

Por esta razón las partes solicitaron ante la juez de Garantías de Colón, la elevación a juicio abreviado con la imposición de una PENA única de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo para Coronel, mientras que en el caso de García, dado sus antecedentes, se acordó una pena única de diez años de prisión, señalándose que respecto a Luciano Marcelo García, corresponderá que se lo declare reincidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Interes general
VENTA DE MOTOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

RadiosNet