Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de agosto de 2017
FIESTA COLONIZACION.
CIERRA EL CHAQUEÑO PALAVECINO.

Se prepara un gran desfile evocativo, la elección de Miss San José y más espectáculos en vivo como Lucas Sugo y Los del Gualeyán.

Con el lema “Aromas y Colores de mi Tierra” la ciudad de San José, que en este 2017 está cumpliendo 160 años de su fundación, se encuentra en plenos preparativos de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. Será con un gran desfile evocativo para el cual se están diseñando motivos y carrozas, el tradicional desembarco de los inmigrantes y la participación de cientos de vecinos de instituciones locales.

La 32ª edición del evento más importante de la ciudad se realizará durante el fin de semana largo de octubre en el predio multieventos.

El viernes 13 de octubre se realizará en el predio cerrado del multieventos la noche de peñas. Actuarán los renombrados artistas folclóricos “Los Del Gualeyán”, el toque humorístico con Humor en 3D y las actuaciones musicales de Cristian Quintana Sin Frontera.

El sábado 14 será la elección de Miss San José en el escenario mayor. Abrirá la tarde el artista melódico Maxi Loker. También actuará el grupo Cazadores y tras la coronación se presentará el popular cantante uruguayo Lucas Sugo.

El domingo 15 será la clausura de la fiesta nacional con un gran desfile evocativo para lo cual se construyen carrozas alusivas y se ensayan cuadros típicos. Luego la apertura del escenario estará a cargo de Nicolás Kuttel y un gran cierre artístico con la presentación del reconocido cantante folclórico Chaqueño Palavecino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet