Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2017
SANTA ELENA CAMPEON EN BASQUET.
DERROTO EN COLON A CONCEPCION DEL URUGUAY.

 TRANSMISION DE CANAL 10 ,RADIO MELODY ,RADIO AMERICA.

El seleccionado DE SANTA ELENA  se coronó campeón en Colón tras vencer a Concepción del Uruguay en la final del Campeonato Entrerriano de Selecciones Asociativas.

En un repleto estadio de La Armonía, en Colón, la Selección de Basquet de Santa Elena se dio el gusto de repetir los festejos de 2015 al coronarse en el Campeonato Entrerriano de Selecciones Asociativas de Primera División tras vencer 67 62 al combinado de Concepción del Uruguay.

Los dirigidos por Pablo Ramírez fueron acompañados por una gran cantidad de familiares, amigos y allegados que no pararon de alentar.

Los parciales fueron los siguientes: 9-11, 30-30 y 40-48. Las figuras del equipo  ganador fueron Adrián Forastieri, goleador con 19 puntos, Fabricio Gauna, autor de 14 tantos, y Fabricio Rebecchi, quién completó su planilla con 11 puntos y 9 rebotes. Por su parte, en el elenco de “La Histórica” sobresalieron Agustín Richard, con 17 puntos, y Facundo Mendoza, con 13.

Más allá de un desarrollo parejo durante gran parte del juego, Santa Elena tuvo que remar desde atrás en un momento clave: al cierre del tercer período llegó a estar diez puntos abajo (38-48), pero en los dos minutos del último cuarto metió un parcial de 9-1 para igualar 49-49 y dejar todo abierto para un final emocionante.

En el desenlace apareció lo mejor de Fabricio Gauna, que clavó cuatro triples en ese período y se erigió como pieza clave de la consagración de los santaelenenses.

Una bandeja en contraataque de Ramiro Paz tras una brillante asistencia de Adrián Forastieri desde su campo terminó de inclinar la balanza 66-81 cuando faltaba un minuto quince segundos por jugar.

De esta manera, Santa Elena terminó invicto en el  certamen: en la eliminatoria de clasificación superó a Concordia en los dos juegos (60-58 y 106-98), a Colón en las semifinales (88-61) y a Concepción del Uruguay en la final (67-62).

Paraná se subió al podio

El Seleccionado de la Asociación Paranaense obtuvo el tercer lugar del Campeonato Entrerriano de Mayores luego de vencer 81 a 77 a Colón. Gonzalo Benedetich, autor de 23 unidades, fue el máximo anotador de los capitalinos, secundado por Cristian Godoy, con 13, mientras que en el conjunto anfitrión del Final Four no alcanzaron las productivas labores de Mariano Ortega y Leonardo Catelotti, que sumaron 23 tantos cada uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet