Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2017
SIN RASTROS DE SANTIAGO MALDONADO.
ALLANAMIENTO EN TERRITORIO MAPUCHE.

Fue uno de los mayores allanamientos en la historia del país y contó con una coordinación inédita de tropas de elite. Un total de 370 efectivos se desplegaron el lunes en el Pu Lof en Resistencia, en el departamento de Cushamen, para hallar algún rastro de Santiago Maldonado, el joven artesano que desapareció hace más de 45 días. El saldo, sin embargo, fue negativo, aunque se pudieron cumplir varias medidas judiciales ordenadas por el juez Guido Otranto. Un momento sumamente tenso protagonizó el juez Otranto cuando Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido, quiso presenciar la medida judicial junto a su abogada, Verónica Heredia. “Vos decís que mi hermano se ahogó y hacés un allanamiento 40 días después”, le espetó Maldonado al juez desde la tranquera de ingreso. En ambos extremos hubo manifestaciones de repudio hacia el juez y la medida judicial por defensores de derechos humanos y simpatizantes de la causa mapuche. Siete jóvenes quedaron demorados durante el procedimiento, que agotó las posibilidades de hallar al muchacho desaparecido, por lo que se presume que no se realizarán en el lugar otras diligencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
ASAMBLEA EN PLANTA PGE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet