Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2017
LOS ESTUDIANTES DE LA REGION DE FESTEJOS
Se realizaron las quemas de los muñecos en San Jose y Villa Elisa, en tanto que en San Salvador se desarrollo el tradicional desdile de carrozas, todo en vivo por el 10.

CANAL 10  -  CIERRE  FESTEJOS  ESTUDIANTES💐
San José - Villa Elisa - San Salvador 🔆
Un equipo de técnicos, conductores y director de cámaras realizaron un excelente trabajo este domingo, llevando a sus hogares en vivo y simultáneamente, los cierres de los festejos estudiantiles organizados por las Promo'17 en San José y Villa Elisa con la quema de los muñecos de invierno WACHO y ROQUE respectivamente y además, el desfile de carrozas en San Salvador.
Todos celebrando con mucho sol, al aire libre y en plena naturaleza..

SAN JOSE:

El predio MULTIEVENTOS como desde hace algunos años, reunió a jóvenes y familias para recibir la primavera, celebrar el día del estudiante y cerrar el programa de festejos del mes de septiembre. Hubo shows musicales en vivo y a las 20:11 hs luego de la caminata de Antorchas los chicos de la '17 ingresaron al lugar y se dirigieron al sector donde y estaba WACHO (en honor a la banda musical de los chicos) y tras el conteo del animador, llegó el momento de lanzar las antorchas hacia la estructura, que ardió por varios minutos, cerca de 9' y luego cayó, las llamas continuaron mientras el público se desconcentraba pero la fiesta finalizará con un bailable en Club Santa Rosa.

  VILLA ELISA.
Los estudiantes ELISENSES de los colegios secundarios desde temprano, se concentraron detrás del Polideportivo, donde pasaron un día de picnic maravilloso y por la noche despidieron a ROQUE (a modo de agradecimiento a un papá que siempre estuvo y los ayudó con la realización del esqueleto) que 20:24 hs por su galera comenzó a salir humo negro, señal que había iniciado el famoso ritual, luego que la Promo'17 caminara con antorchas encendidas por el sendero custodiado por los compañeros la Promo'18. 
*Roque* resistió ardiendo por más de 12' y poco a poco cayó por partes. En el escenario actuó para finalizar, el grupo musical PALA ANCHA, todo se desarrolló normal y ordenadamente

SAN SALVADOR:
Se desarrollo el Desfile de Carrozas de Muñecos, donde los diferentes cursos compiten por ser el mejor trabajo, elección que lleva a cabo un jurado previamente elegido. 
Una multitud se concentró a lo largo de Av. Malarin, aprovechando la agradable noche disfrutando en familia del colorido y brillo de los diseños presentados.
DATO CURIOSO:🌻
Los chicos/as del último año secundario son los que se encargan del diseño y armado completo, cada año, de los muñecos y de ahí el dato:
En Villa Elisa aún conservan la estructura tradicional de muñeco de nieve, en cambio en San José y Colón desde hace años, vienen innovando en la forma, altura, vestimenta y hasta incorporandole accesorios, de todas maneras cada *MUÑECO* tiene su destaque pues cumple con el importante objetivo: Simbolizar el Invierno y dar la bienvenida a la PRIMAVERA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet