Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2017
ALERTA POR VIENTOS FUERTES.
SIN LLUVIAS ESTOS DIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas. Abarca Entre Ríos y otras cinco provincias. Hasta el jueves por la mañana se esperan vientos superiores a los 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles a la madrugada el alerta por vientos fuertes con ráfagas. La zona de cobertura abarca a Entre Ríos; sudeste, centro y norte de Buenos Aires; este de Catamarca; sudeste, centro y norte de Córdoba; centro y sur de Santa Fe; sur de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según se informó, se espera que se intensifiquen los vientos del sector norte. Además, se prevé que tengan velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Las condiciones podrían mejorar entre la noche de miércoles y la mañana del jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet