Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de octubre de 2017
ALERTA POR VIENTOS FUERTES.
SIN LLUVIAS ESTOS DIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas. Abarca Entre Ríos y otras cinco provincias. Hasta el jueves por la mañana se esperan vientos superiores a los 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles a la madrugada el alerta por vientos fuertes con ráfagas. La zona de cobertura abarca a Entre Ríos; sudeste, centro y norte de Buenos Aires; este de Catamarca; sudeste, centro y norte de Córdoba; centro y sur de Santa Fe; sur de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según se informó, se espera que se intensifiquen los vientos del sector norte. Además, se prevé que tengan velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Las condiciones podrían mejorar entre la noche de miércoles y la mañana del jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

RadiosNet