Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO EN COLON.
TEST DE ALCHOLEMIA RESULTADO NEGATIVO.

En el dia de hoy, siendo las 11.20 horas, se toma conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Colón, que se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de calles Lima y Lavalle de la ciudad de Colón. Fue enviado hacia el lugar, el Mecánico policial de Turno en la Jefatura y personal de Sección Criminalística. Al llegar al lugar se constata lo ocurrido.

Es así que por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colisión entre una moto marca HONDA modelo BIZ, 125 CC., con dominio colocado, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en Colón, y un utilitario marca CITROEN modelo BERLINGO, con dominio colocado, conducido por un hombre de 65 años de edad, también domiciliado en Colón. A raíz del impacto, el conductor de la moto resultó con lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del utilitario resultó ileso. Intervinieron además del personal policial, personal de Tránsito Municipal. Estos últimos realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paneles Solares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet