Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de octubre de 2017
INTENSO RESCATE DE UN CAMIONERO
Tras un accidente de transito en la Autovía Artigas,solo sufrio heridas leves.

Cuando se ven las fotos y videos del tremendo choque de camiones, da la sensación de que las consecuencias podrían haber sido más graves, incluso trágicas, pero afortunadamente, el conductor fue rescatado con vida tras un intenso trabajo de personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. El accidente se registró sobre el kilómetro 97 de la Autovía José Gervasio Artigas, poco antes del peaje de Colonia Elía, en horas de la tarde de este viernes. Se trata de un muchacho de 18 años oriundo de Misiones que permanece internado en la sala de traumatología del hospital Centenario de Gualeguaychú para un seguimiento de su condición clínica.
Según se informó desde la Policía el siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo que no llevaba carga chocó contra la parte trasera de otro rodado de similares características, marca Volvo que transportaba ladrillos.

Producto del violento impacto, el camionero que desencadenó el accidente, quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. “Estaba lúcido cuando lo sacaron”, confió el subjefe de la Departamental Uruguay. 

Se indicó que se trata de Fernando Cáceres de 18 años y oriundo de Misiones. El mismo presenta politraumatismos leves y según la evaluación médica permanecerá internado en la sala de traumatología del hospital Centenario de Gualeguaychú para un seguimiento de su condición clínica.

El otro camionero, Rodrigo Nicolás Santa Cruz de 24 años, domiciliado en Concordia, resultó ileso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

 

RadiosNet