Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2017
FIESTA NACIONAL DE COLONIZACION.
SE PRESENTO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

A solo pocos días de vivir la Fiesta Nacional de la Colonización, continúan las promociones con distintos medios de prensa. El martes fue el turno de una rueda de prensa con medios de la vecina ciudad de Concepción del Uruguay. La Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, el de Cultura, Facundo Rodríguez, acompañados por la reina nacional de la edición anterior de la fiesta, Rocío Martín.

“La noche de peñas contará con artistas locales y regionales, y los shows de Los del Gualeyán y Humor en 3D” comentaron desde la organización.

Los funcionarios recordaron que la entrada para esa primera noche del viernes 13 será libre y gratuita, a la vez que instituciones locales tienen a la venta mesas y sillas.

Asimismo se aprovechó para invitar a las múltiples actividades del día sábado.

“Se abrirá el predio multieventos a las 10 de la mañana con exposiciones, microemprendimientos y stands comerciales” indicaron. Cabe recordar que a las 14 habrá una exposición de motos y autos antiguos y clásicos. A las 19 comenzará la actividad en el escenario mayor y a las 19,30 la Asociación Amigos del Museo invitará a degustar Minestrone (sopa italiana) en el andén de la estación.

Son 16 las postulantes a reina de distintos puntos de la provincia que realizarán dos desfiles en el escenario. El cierre de la noche estará a cargo de Lucas Sugo.


Para el domingo se ultiman detalles de un gran desfile que este año evocará a los “Perfumes y Colores de mi Tierra”. El Chaqueño Palavecino pondrá el broche de oro para el cierre de la 32da edición de la Fiesta nacional de la Colonización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet