Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de octubre de 2017
FIESTA NACIONAL DE COLONIZACION.
SE PRESENTO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

A solo pocos días de vivir la Fiesta Nacional de la Colonización, continúan las promociones con distintos medios de prensa. El martes fue el turno de una rueda de prensa con medios de la vecina ciudad de Concepción del Uruguay. La Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, el de Cultura, Facundo Rodríguez, acompañados por la reina nacional de la edición anterior de la fiesta, Rocío Martín.

“La noche de peñas contará con artistas locales y regionales, y los shows de Los del Gualeyán y Humor en 3D” comentaron desde la organización.

Los funcionarios recordaron que la entrada para esa primera noche del viernes 13 será libre y gratuita, a la vez que instituciones locales tienen a la venta mesas y sillas.

Asimismo se aprovechó para invitar a las múltiples actividades del día sábado.

“Se abrirá el predio multieventos a las 10 de la mañana con exposiciones, microemprendimientos y stands comerciales” indicaron. Cabe recordar que a las 14 habrá una exposición de motos y autos antiguos y clásicos. A las 19 comenzará la actividad en el escenario mayor y a las 19,30 la Asociación Amigos del Museo invitará a degustar Minestrone (sopa italiana) en el andén de la estación.

Son 16 las postulantes a reina de distintos puntos de la provincia que realizarán dos desfiles en el escenario. El cierre de la noche estará a cargo de Lucas Sugo.


Para el domingo se ultiman detalles de un gran desfile que este año evocará a los “Perfumes y Colores de mi Tierra”. El Chaqueño Palavecino pondrá el broche de oro para el cierre de la 32da edición de la Fiesta nacional de la Colonización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

RadiosNet