Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2017
POLICIA DE SAN JOSE DESBARATA ROBO.
RECUPERAN ELEMENTOS.

En la madrugada de hoy personal policial de la Comisaría San José, que se encontraba en su recorrida habitual por la ciudad, encontrandose en el barrio en cercania del acceso Dr Bastian al sur,  ven unos bultos sospechosos, en ese momento detienen su marcha para ver de que se trataba. Al revisar se encontraron con bolsas de cemento y otros productos usados en construcción.

Dicho personal sospecha los materiales hallan sido sustraídos, es así que inmediatamente son secuestrados y llevados al edificio policial sanjosesino para su resguardo.

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, se acerca a la guardia de la Comisaria un Señor de apellido Favre, propietario de una empresa constructora de la ciudad de Villa Elisa. El mismo se hizo presente en el lugar para realizar una denuncia por el robo de unos materiales de una obra que esta a cargo de dicha empresa.

Luego de tomada la denuncia y de realizar los tramites de rigor los materiales fueron entregados al empresario elisense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet