Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2017
INCENDIO EN COLON.
IMPORTANTES PERDIDAS MATERIALES.

Anoche, alrededor de las 21.30 se produjo un incendio que provocó importantes pérdidas materiales. Ocurrió en el garaje de una vivienda ubicada sobre el boulevard Ferrari, entre boulevard Gonzalez y Berin, donde también funciona una verdulería. Cuando llegaron los bomberos colonenses al lugar, en el interior del garaje había un auto VW GOL y una moto Corven Energy 110cc envueltos en llamas. El fuego se extendió por el garaje/depósito, donde se encuentra además de una cámara de frío del comercio que resultó dañada. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios Colón: las autobombas 6 con cuatro bomberos y la 20 con tres bomberos, el móvil 13 (cisterna) con otros tres voluntarios y el móvil Nº 10 (unidad pesada de rescate) que retiró los vehículos quemados. Un camión cisterna del municipio también brindo apoyo abasteciendo a las autobombas. Debido al intenso humo y alta temperatura debieron ingresar con equipos de respiración autónomos.

La tarea demando casi dos horas. Aunque las perdidas dentro del garaje/depósito fueron totales, los bomberos evitaron que las llamas se propagaran al comercio o a las casas vecinas. Al parecer el siniestro pudo haberse iniciado en un calefón de leña del cual habría caído un palo encendido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Clima
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet