Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de octubre de 2017
INCENDIO EN COLON.
IMPORTANTES PERDIDAS MATERIALES.

Anoche, alrededor de las 21.30 se produjo un incendio que provocó importantes pérdidas materiales. Ocurrió en el garaje de una vivienda ubicada sobre el boulevard Ferrari, entre boulevard Gonzalez y Berin, donde también funciona una verdulería. Cuando llegaron los bomberos colonenses al lugar, en el interior del garaje había un auto VW GOL y una moto Corven Energy 110cc envueltos en llamas. El fuego se extendió por el garaje/depósito, donde se encuentra además de una cámara de frío del comercio que resultó dañada. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios Colón: las autobombas 6 con cuatro bomberos y la 20 con tres bomberos, el móvil 13 (cisterna) con otros tres voluntarios y el móvil Nº 10 (unidad pesada de rescate) que retiró los vehículos quemados. Un camión cisterna del municipio también brindo apoyo abasteciendo a las autobombas. Debido al intenso humo y alta temperatura debieron ingresar con equipos de respiración autónomos.

La tarea demando casi dos horas. Aunque las perdidas dentro del garaje/depósito fueron totales, los bomberos evitaron que las llamas se propagaran al comercio o a las casas vecinas. Al parecer el siniestro pudo haberse iniciado en un calefón de leña del cual habría caído un palo encendido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José
Interes general
Combustibles.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet