Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2017
BOMBEROS COLON INCENDIO DE VIVIENDA.
SE INICIAN ACTUACIONES POLICIALES.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón debieron intervenir por un incendio en una vivienda, tras lo cual se iniciaron actuaciones policiales, ya que se sospecha que el mismo se haya generado de manera intencional.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves, en el inmueble ubicado en inmediaciones de calles Leguizamón y Bernard, trascendiendo que se sospecha que tenga relación a un caso previo de violencia de género.

Según señalaran fuentes una mujer de 30 años habría denunciado en el Juzgado de Familia, una agresión y amenazas de dos mujeres, luego de una serie de incidentes con su ex pareja, de quien serían allegadas.

Lo extraño que tras estos incidentes, en su ausencia, la vivienda se incendió inexplicablemente, contando la damnificada que días atrás había recibido amenazas de esta ersonas, sobre que le iban a incendiar la casa, con frases como “Te vamos a prender fuego la casa, por que dejaste al padre de tus hijos en la calle”.

La víctima fue notificada de que se estaba prendiendo fuego la casa en el momento que se dirigía a las dependencias policiales, lo que llamó poderosamente la atención de esta y las autoridades, por lo que se dio inicio a una causa y se solicitó una serie de peritajes para establecer los motivos.

Fuentes indicaron que personal se dispuso la intervención del Gabinete Criminalistico de la Departamental Colón, y peritos de la División Criminalística de la Jefatura de Concepción del Uruguay, que realizaron sus tareas específicas tras lo realizado por los bomberos, que entre otras cosas, lograron rescatar un pequeño perro cachorro.

Según pudo establecer  se produjeron daños en un colchón de dos plazas y cama que resultaron quemadas por completo, resultando dañados parte de un televisor de 14 pulgadas, ropas varias, zapatillas, juguetes y una heladeras ubicada cerca de la puerta de la habitación, destacándose que gracias al accionar de los bomberos, el fuego fue controlado antes de seguir expandiéndose al resto del inmueble.

La causa quedó en manos de la Justicia de Colón y se esperan os resultados de los peritajes para confirmar si el siniestro se originó de manera intencional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet