Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2017
CAPACITACION BOMBEROS SAN JOSE.
VIAJE A PARAGUAY.

Tres voluntarios de nuestro cuartel tuvieron la oportunidad de viajar a capacitaciones internacionales.

Los días 16 y 17 de Septiembre, los Bomberos Jorge Rocha y Horacio Lorant viajaron a Lambaré - Paraguay a participar del “Tercer Taller de Rescate Vehicular de Nivel Técnico”. Nuestros voluntarios fueron dos de los cuatro argentinos que participaron en el taller organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lambaré y certificado por la Asociación Paraguaya de Rescate. Detallan los participantes: “Fue una experiencia única en la que profundizamos los conocimientos y adquirimos técnicas específicas en rescate vehicular sin herramientas hidráulicas, solo utilizando herramientas manuales y eléctricas”. Bomberos recibió la invitación para participar junto a un cuartel de Corrientes, de un total de 25 cupos, 4 de ellos fueron argentinos.

Por otra parte, el día 7 de Octubre, el bombero Matías Maschio viajo a La Coruña – España para participar del “Curso de Rescate Acuático para Equipos de Primera Intervención”, organizado por la Federación de Salvamiento y Socorrismo de Galicia. Una experiencia inigualable que será volcada en capacitaciones y prácticas para la brigada de rescate acuático local, regional y nacional. Viajaron 16 bomberos argentinos, 2 de ellos entrerrianos y 1 perteneciente a nuestra institución. Se realizaron prácticas en embarcaciones y motos de agua a mar abierto, obteniendo e incorporando técnicas específicas en otras escenas naturales.

Además, los bomberos Luis Chris y Sebastián David concurrieron al Curso Nacional de BREC en la ciudad de Victoria. Y se continuaron, exitosamente, las capacitaciones de RCP. Se brindaron talleres teóricos prácticos a varias instituciones locales, entre ellas el personal policial local.

El esfuerzo y la dedicación de nuestro personal se ve traducido en la pronta respuesta en cada servicio, en la ambición de superación personal y, fundamentalmente, en el amor por nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet