Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2017
DENUNCIAN MALA PRAXIS EN LA MUERTE DE UN BEBE.
DENUNCIA CONTRA MEDICOS DE LA PAZ.

El pequeño dejó de existir este domingo en el Hospital San Roque de Paraná y los progenitores llegaron a la Fiscalía para acusar a médicos de La Paz. Desde la Justicia ordenaron una autopsia y el secuestro de la historia clínica. A cargo de la pesquisa está la fiscal Patricia Yedro y la investigación apunta a una posible mala praxis.
El pequeño dejó de existir en la unidad de Neonatología del nosocomio público paranaense. Había nacido en el Hospital 9 de Julio de La Paz y por el grave estado de salud en las vías respiratorias, fue derivado al San Roque. Fue asistido pero no pudo ser estabilizado y murió.

Los padres del chiquito alertaron a los médicos de Paraná que habían recibido una pésima atención en La Paz y que demoraron más de la cuenta en practicar el parto. El bebé nació el 16 y a las pocas horas debió ser trasladado a la capital provincial.

Los progenitores marcaron que hubo mala praxis de los obstetras paceños y de allí la denuncia en la fiscalía de Paraná.

Ante esto, se ordenó desde la justicia la derivación del cuerpo del bebé fallecido a la morgue de Oro Verde para que se le practique la autopsia de ley y establecer con certeza las causas del deceso.

Además, se dispuso el secuestro de la historia clínica para tener un mejor panorama de la denuncia formulada por los padres del bebé fallecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet