Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de noviembre de 2017
FALLECE NIÑO DE 1 AÑO Y SIETE MESES EN SAN SALVADOR.
SE HABRIA AHOGADO EN BALDE 20 LITROS.

TRAGEDIA EN SAN SALVADOR el jefe departamental de Policía, Miguel Pérez, indicó  que ellos tomaron conocimiento del hecho en la tarde de este miércoles, “cuando mediante un llamado telefónico se les indicó que un bebé, de un año y siete meses, estaría con un principio de asfixia por un inmersión en un balde de agua de 20 litros”.
El uniformado indicó: “Pensamos que pudo haber un descuido. Había chiquitos jugando en distintos sectores de la casa, aparte del patio, y sin la presencia tal vez de una persona mayor. Hay que tener en cuenta cuando hay chiquitos en la casa de no dejar baldes con agua, aunque sea la mitad, porque pueden caer de cabeza y como consecuencia de eso, la asfixia por inmersión”.
Pérez no descartó que ésta haya sido la causa. “Se está trabajando donde estaba el supuesto balde y en qué circunstancias se lo halló”.
Al concurrir personal de Policía y del hospital San Miguel, fue trasladado al nosocomio local, se le practicaron las tareas de reanimación pero fueron en vano, teniendo la noticia de la muerte del chiquito.
Las tareas de reanimación comenzaron por parte de algunos vecinos, luego en la ambulancia y en el hospital, pero nada se pudo hacer.
Tomó intervención la fiscal Clara Mondragón, que le dio intervención a los médicos policial y forense, quienes les practicaban la autopsia para establecer las causales, mientras que personal policial realizaba las pericias en la vivienda, y establecer también las responsabilidades que le pudieran caber a la madre o el padre de la criatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
QUIEBRA WAIGEL.
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

RadiosNet