Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2017
REBORD HABLO DE LA TEMPORADA TURISTICA.
CONTENTO CON EL FIN DE SEMANA LARGO.

Estamos muy contentos por el éxito del último fin de semana largo, con un 100% de ocupación en alojamientos, lo que marca una auspiciosa temporada estival, la que necesitamos luego de las dos últimas en las que el río nos hizo malas pasadas” se refirió al respecto el jefe comunal Mariano Rebord y continuó: “No tuvimos problemas con el agua, como tampoco de seguridad. De la misma manera el sector privado también se mostró muy optimista por la afluencia turística. Tenemos muy buenas perspectivas para lo que viene, de manera directa el fin de semana largo del 08 de diciembre y luego la temporada estival”.
Por su parte, Laura Palazzo y María Rosa Sander agregaron: “Para este fin de semana pasado habilitamos sectores para bañistas, lo mismo ocurrirá en los siguientes y el 01 de diciembre las playas en su extensión contarán con el servicio de Guardavidas. Además se agregarán parrillas y mesas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet