Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2017
REBORD HABLO DE LA TEMPORADA TURISTICA.
CONTENTO CON EL FIN DE SEMANA LARGO.

Estamos muy contentos por el éxito del último fin de semana largo, con un 100% de ocupación en alojamientos, lo que marca una auspiciosa temporada estival, la que necesitamos luego de las dos últimas en las que el río nos hizo malas pasadas” se refirió al respecto el jefe comunal Mariano Rebord y continuó: “No tuvimos problemas con el agua, como tampoco de seguridad. De la misma manera el sector privado también se mostró muy optimista por la afluencia turística. Tenemos muy buenas perspectivas para lo que viene, de manera directa el fin de semana largo del 08 de diciembre y luego la temporada estival”.
Por su parte, Laura Palazzo y María Rosa Sander agregaron: “Para este fin de semana pasado habilitamos sectores para bañistas, lo mismo ocurrirá en los siguientes y el 01 de diciembre las playas en su extensión contarán con el servicio de Guardavidas. Además se agregarán parrillas y mesas.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FERIADOS 2013-
Interes general
COMUNICADO DE ENERSA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet