Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2017
CONDENA AL MENOR POR CRIMEN LORENA ZANETTI.
EL MENOR RECIBIO DIEZ AÑOS DE CONDENA.

Pasaron más de 2 años del terrible crimen de Lorena Zanetti de 38 años de edad, en manos de su propia hija Paula Araceli Benítez y quien era su novio menor de edad, que la dieron muerte a golpes y luego la prendieron fuego en su casa de Colón.

Tras el tremendo hecho que conmocionó a la comunidad colonense, ocurrido el 18 de abril de 2015, la joven fue condenada a prisión perpetua pues era mayor de edad al momento del homicidio, pero a su novio que era menor de edad ya que le faltaban cuatro meses para cumplir 18, por lo que en ese juicio solo se le declaró su responsabilidad.

Ya con la mayoría de edad cumplida, restaba realizar la audiencia integradora, que estaría a cargo del juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, doctor Andrés Torres.

Esta audiencia se llevó a cabo el pasado miércoles impuso y el magistrado le impuso la joven una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo, bajo los cargos de “Homicidio Triplemente Agravado por el Vínculo, por Alevosía y por Criminis causae”.

Como se recordará, el Tribunal de la Cámara de Juicios de Apelaciones de Concepción del Uruguay, juzgó a los imputados, Paula Benítez y su novio, en el año 2016, tras lo cual la hoja de la víctima fue condenada a prisión perpetua y su novio declarado responsable, pero debería esperarse la mayoría de edad para saber si se lo condenaba.

Fue así que en la audiencia integradora que se realizó en la sala del Juzgado de Garantías, con la presencia de las autoridades del Juzgado de Familia, el defensor y el fiscal de la ciudad de Colón, doctor Juan Carlos Benítez, se dictó sentencia y el homicida deberá purgar 10 años de prisión, debiéndose destacar que se le computará el tiempo que pasó con prisión domiciliaria de casi 2 años, ya que por ser menor se le benefició con esa medida durante este lapso.

Respecto a la condenada Paula Araceli Benítez, esta se encuentra actualmente alojada en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná, pero en el caso de su novio deberá aguardarse que la sentencia quede firme para un eventual traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet