Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2017
SAN JOSE INCENDIO Y UNA PERSONA FALLECIDA.
TRASLADAN A ORO VERDE EL CUERPO.

Pasadas las 20 de este viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 2050 de la ciudad de San José.

Al llegar una dotación del cuerpo de Bomberos San José, se encuentran con el cuerpo de una señora mayor, de unos 70 años aproximadamente. El nombre de la fallecida es Leonarda Rodriguez.

Trabajan en el lugar el Fiscal de turno, personal de la Comisaría San José, Sub Jefe de la Jefatura Departamental Colón, Bomberos San José. Se trata de establecer cuál fue el motivo del incendio, es por eso que se está esperando la llegada del Perito de Incendios. El cuerpo de la víctima se encontraría totalmente calcinado y el mismo está siendo trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.

Cerca de las 3 de la mañana del  sábado finalizó el trabajo de los peritos de los Bomberos Zapadores, informando que  se trataría de un incendio accidental por desperfecto en cableado eléctrico defectuoso  interno de la vivienda.

El lugar del siniestro es muy cercano al cuartel de Bomberos Sanjosesinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
Pronunciamiento
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet