Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2017
CONSEJALES NO AL GLIFOSATO.
RECHAZO A LOS DICHOS DE LUIS ETCHEVERE.

El escrito realizado por los concejales del Departamento Colón hacen saber rechazo en una solicitada a los dichos del Ministro de Agroindustria de la Nación Luis Etchevere. 


Los concejales que suscriben la presente, reunidos en la ciudad de Colón, Departamento Colón, a los seis días del mes de diciembre de 2017, convocados a raíz de las manifestaciones del Ministros de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevere respecto del uso de agro tóxicos y la instalación de pasteras en el litoral argentino, en oportunidad de desarrollarse el encuentro del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), en el Hotel Quirinale de Colón el 2 de diciembre de 2017, así como los recientes acontecimientos de público conocimiento en nuestra zona:
*SOLICITAMOS* al gobierno provincial la re apertura integral de la Oficina de Unidad de Gestión Ambiental Región Río Uruguay, proponiendo que sea en nuestro departamento;
*SOLICITAMOS* al gobierno provincial y los Departamentos Ejecutivos de los Municipios del Departamentos que procuren la realización de estudios sanitarios en el Departamento Colón, en especial en las zonas susceptibles de aplicación de agro tóxicos.
*RECHAZAMOS* los dichos del Ministro de Agroindustria de la Nación sobre la posibilidad de instalar pasteras en el litoral, y en especial sobre la cuenca del Río Uruguay así como sus dichos sobre la inocuidad de los agrotoxicos.
Asimismo, Informamos a los vecinos de nuestros municipios que continuaremos trabajando en la problemática vinculada a los agrotóxicos y el actual sistema productivo, ampliando la mesa a los demás Concejos Deliberantes y Juntas de gobierno, convocando a los profesionales, técnicos y personas e instituciones vinculadas, así como a los fiscales, con el objetivo de promover una legislación acorde a las demandas actuales.-
Firman la presente:
CELSO VILLAMAYOR (Colón)
AMALIA SILVIA SUSANA GOMEZ (Colón)
ALEJANDRA BARBOZA (Villa Elisa)
GASTON VILLANOVA (Colón)
ANIBAL RICHARD (Colón)
SOLEDAD TORRES (Colón)
MELANIA SANCHEZ (San José)
LORENA ROMINA LOVERA (San José)
MARIA FERRARI (San José)
GABRIEL TRUFFA (Pte. HCD San José)
Dr. CARLOS LEONARDI (Pte. HCD Colón)
LEANDRO SCHERPF (Villa Elisa)
SILVIA VALLORY (Colón)
JOSE LUIS WALSER



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Interes general
NOCHEBUENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet