Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de enero de 2018
RECOMENDACIONES POLICIALES.
PARA UN DEPARTAMENTO MAS SEGURO.

Teniendo en cuenta la temporada estival que ya ha comenzado en nuestra zona, lo que permite que nuestra ciudad sea visitada por muchas personas, SE RECOMIENDA A LOS TURISTAS Y BAÑISTAS, COMO TAMBIÉN A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, QUE NO DEJEN CELULARES, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, BOLSOS, MOCHILAS O DOCUMENTACIÓN PERSONAL en forma descuidada o desaprensiva, porque esto posibilita que ocasionales oportunistas se apoderen de estos objetos de valor.

Además por el mismo motivo, se aconseja a los que estén alquilando alguna casa, departamento o bungalows, EN CASO DE RETIRARSE DEL LUGAR O TRASLADARSE DE AMBIENTE CONSTATAR QUE NO QUEDEN PUERTAS ABIERTAS Y/O SIN LLAVAR, DEL MISMO MODO CON LAS VENTANAS.

Tomando estas simples, pero muy importantes recomendaciones y consejos, ayudamos a la seguridad y protección de las personas y sus bienes, como también evitamos la comisión de algún ilícito que los perjudique.

El Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón, reitera su permanente disposición para con la ciudadanía en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI 6
Interes general
VENTA DE AUTOS USADOS.-
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet