Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de enero de 2018
CHOQUE Y VUELCO AUTOVIA.
ACCESO A CONCEPCION.

CHOQUE Y VUELCO EN LA AUTOVÍA CERCA DEL ACCESO A CONCEPCIÓN
Un automóvil y una camioneta protagonizaron un choque este miércoles por la tarde en la Autovía Gervasio Artigas, al norte del acceso a Concepción del Uruguay, que generó el vuelco del segundo rodado mencionado.

Fue alrededor de las 18:30, a la altura del kilómetro 127, cuando ambos rodados circulaban de norte a sur.
Se trató de una camioneta Toyota Hilux, patente IRD 885, con ocupantes de San Martín, Buenos Aires y un Citroën C3, dominio MTP 725, conducido por un vecino de San José, señalándose que este rodado habría colisionado a la pick up que se descontroló y tras salir de la calzada volcó para luego quedar detenida en posición normal.
Tras el hecho, se hicieron presentes en el lugar una unidad de Vida Emergencias, Bomberos Voluntarios, personal policial de Comisaría Tercera, Brigada y de Gendarmería.
Uno de los ocupantes de los rodados fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza.
Momentos más tarde llegaron peritos de Criminalística y auxilio del Peaje de Colonia Elía que trabajaron en la planimetría y el corrimiento de los vehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Extraño caso
Interes general
RECAMBIO TURÍSTICO
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.Sugerencia: Que las relaciones físicas no se vuelvan la única razón para mostrarte cercano a una persona. Experimenta la proximidad espiritual con tu pareja.

 

RadiosNet