Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de enero de 2018
POLICIA DE SAN JOSE.
RECUPERAN ARTICULOS ELECTRONICOS.

En relación a tareas investigativas realizadas por el personal de comisaria San josé, en virtud  de un hecho delictivo ocurrido días atrás, en donde se había sustraído varios elementos de electrónica, en el dia de ayer se constató la presencia de elementos de similares características a los denunciados publicados en un perfil de una conocida red social, en donde comúnmente se ofrece artículos nuevos y usados para la venta. Luego de un seguimiento de los mismos se logró establecer que estos  artefactos eran los mismos que se habían sustraído, los cuales estaban en poder de un menor de 17 años, que tiene domicilio en barrio El Brillante, quien ya había concretado una cita para intercambiarlos por dinero en efectivo.

Habiendo tomado conocimiento la fiscal de turno Dra Micaela Dipretoro, dispuso el formal secuestro de una cámara fotográfica digital y una tablet, elementos que a posterior serán entregados a su respectivo propietario, quedando el menor supeditado a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHOQUE Y VUELCO AUTOVIA.
Interes general
QUINI 6
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet