Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de enero de 2018
LOS VECINOS DE PERUCHO EN SAN JOSE PROTESTAN CONTRA AGROTOXICOS.
SE QUEJAN DEL DAÑO AL MEDIO AMBIENTE.

SAN JOSÉ
AGROTÓXICOS: LOS VECINOS DEL BARRIO PERUCHO PROTESTAN 
Varios vecinos se concentraron en la clásica rotonda de la ciudad, para protestar en forma pacífica por las fumigaciones indiscriminadas en el barrio sanjosesino en cuestión.
A media mañana de este sábado, un grupo de personas se unieron en la rotonda con un fin claro: "hacerse notar" Mostrar pacíficamente, su malestar y enojo por la aplicación de agrotóxicos en los terrenos y las violaciones que se siguen cometiendo en el barrio" 
Con bombos y platillos se hicieron escuchar, entregando folletos a los transeúntes y automovilistas, donde explican los daños en la salud causados por la exposición a plaguicidas. Además, algunos jóvenes llevaban carteles al alto y se apostaron pasacalles con frases de descontento.
Una de las vecinas afirmó a Melody FM y Canal 10 que: "ayer (x el viernes) fue inaguantable, el olor es cada vez más fuerte y nos deja con ardor de ojos y picor de garganta, contó que se fumiga con un mosquito (del tipo tractor) y a cualquier hora 
Dijo: " Que no tienen diálogo con el propietario porque no saben quién es, pero que hace 11 o 12 años que llevan adelante estos procedimientos y que por lo tanto lo vienen soportando y sufriendo".
Melody pudo saber, que estas manifestaciones seguirán hasta tanto sean escuchados sus justos reclamos, porque el daño causado es irremediable para la vida humana y el medio ambiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FOTOMULTAS.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

RadiosNet