Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2018
FALLECE COLONENSE TRAGICAMENTE EN ZONA DE HUGUES.
CHOQUE MOTO Y CAMION.

Aproximadamente a las 19.20 horas de ayer se tomó conocimiento en el Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, que habría ocurrido un accidente de tránsito en la zona de la curva hacia el “Bar Malagrida”, jurisdicción de Colonia Hugues. De inmediato se comisionó personal policial al lugar, ocurrido esto y ya en el sitio se constató la veracidad del siniestro. Por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, cargado con palos, conducido por un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Colón, que circulaba por el camino vecinal en dirección Este-Oeste, al llegar a la curva mencionada precedentemente, colisionó de frente con una moto que era conducida por un ciudadano de 35 años de edad, acompañado por otro de 30 años, quienes circulaban en dirección opuesta. A raíz del impacto, el conductor de la moto, Leandro Rossier, domiciliado en Colón, perdió la vida, en tanto que el acompañante de apellido Raffo, también con domicilio en Colón resultó sin lesiones. Este último habría manifestado que no vieron el camión debido a la poca visibilidad que había en la zona de la curva, en tanto que el conductor del camión, quien resultó sin lesiones, habría manifestado lo mismo respecto de la visibilidad del lugar. Puesto en conocimiento de lo ocurrido, intervino el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Juan Carlos Benítez, quien dispuso a su vez la intervención de personal de Sección Criminalística, Mecánico de Turno, Médico Policial y la instrucción de las actuaciones correspondientes. Por parte del Fiscal se dispuso además que luego de los pasos legales respectivos, los vehículos sean entregados a sus partes, y que el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet