Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de enero de 2018
FALLA DE ENERGIA ELECTRICA EN VARIAS CIUDADES DE ENTRE RIOS.
CORTES DE LUZ .

En Entre Ríos el inconveniente repercutió parcialmente en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Chajarí, Basavilbaso, Villaguay, San Salvador y San José.

Nuevamente se produjo una restricción de suministro en el Sistema Argentino de Interconexión. Esta vez, el hecho ocurrió a las 11:34 del día de la fecha, provocó la salida de 2.650 MW a nivel nacional y afectó el suministro eléctrico en distintos puntos del país.

La causa de la falla, en ambas ocasiones, obedeció a una serie de incendios en el suroeste argentino (región del Comahue) que provocó la salida de servicio de dos líneas de extra alta tensión (500 kV): la “Puelches – Henderson” entre La Pampa y Buenos Aires, y la “Bahía Blanca – Olavarría”, en la propia provincia de Buenos Aires.

En Entre Ríos, la restricción fue del orden de los 123 MW y repercutió parcialmente en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Chajarí, Basavilbaso, Villaguay, San Salvador y San José.

Desde Enersa se indicó que estas restricciones suceden en forma automática (sin aviso previo) cuando se producen salidas de servicio intempestivas de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado.

Cabe resaltar que Enersa no puede realizar ninguna maniobra de reposición del servicio hasta tanto la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) lo autorice. Cuando se pudo contar con dicho aval, el servicio en Entre Ríos fue normalizado a las 12:03 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet